Sito Principale di SOLT

SOLT Sacerdotes, Hermanas, y Laicos

MISIÓN GENERAL

C

ompartimos la misión de Jesús que se da a los apóstoles en Mateo 28:18-20: "A mi se me ha dado toda autoridad en el cielo y ena tierra. Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones y háganlas mis discípulos. Bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado a ustedes. Y sepan que Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo".

Vivimos este desafio misionero en la Sociedad de Nuestra Señora por el servicio que ofrecemos por medio de los Equipos Eclesiáles en los cuales nos esforzamos a dar testimonio de la comunión de la Iglesia en las áreas de más necesidad apostólica.

MISIÓN ESPECÍFICA

Nuestra misión en los Equipos Eclesiáles es a servir entre la gente más necesitada en los Ritos Orientales y Occidentales en las siguientes áreas apostólicas: parroquias; refugiados; educación; comunicación; matrimonio y vida familiar; ecumenismo; cárceles; promoción de la paz, la vida y la justicia; migrantes; jóvenes; catequesis; salud; evangelización; servicio a los que trabajan en el gobierno; a los militares; a drogadictos; a los pobres y los desamparados. Los sacerdotes llevamos a cabo estas misiones como líderes de los Equipos Eclesiáles.

Luchamos a formar a los que servimos a ser discípulos de Jesús y María para llevarlos a la unión con la Santísima Trinidad. Dirigimos su desarrollo espiritual hacia una vida de entusiasmo misionero y caridad ardiente.



© 2004-2011 Society of Our Lady of the Most Holy Trinity, 3816 Co. Road 61, PO Box 152, Robstown, TX 78380. The site is maintained by the Society of Our Lady of the Most Holy Trinity. It operates as a non-profit organization. All images and texts in this site are copyrighted to the Society of Our Lady of the Most Holy Trinity. Any use of images or contents of this site requires the expressed permission from the site webmaster.